Carlos Stein suspende a Jean Deza tras cometer una nueva indisciplina

Deportes LR

Jean Deza fue 'ampayado' el último fin de semana. Foto: Magaly TV la Firme
Jean Deza fue 'ampayado' el último fin de semana. Foto: Magaly TV la Firme

El club carlista anunció la suspensión preventiva de Jean Deza, quien fue captado bebiendo alcohol el último fin de semana en plena ley seca.

A través de un comunicado oficial, el Club Carlos Stein confirmó la suspensión de Jean Deza, quien no podrá asistir a los entrenamientos del conjunto carlista. Además, mencionaron que el caso será evaluado por la comisión disciplinaria con el objetivo de imponer las sanciones correspondientes. Recordemos que el futbolista de 27 años fue captado bebiendo alcohol el último fin de semana en plena ley seca.

“Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública, que ante los hechos expuestos en medios de prensa nacional, el futbolista Jean Deza ha sido suspendido de asistir a los entrenamientos de forma preventiva, conforme a los protocolos de bioseguridad aprobados por la FPF y el MINSA”, empieza el comunicado carlista.

“El caso será evaluado por la comisión disciplinaria del club, a fin de imponerse las sanciones que correspondan. Nuestro equipo no tolerará actos de indisciplina por parte de algún miembro del plantel”, finaliza la misiva.

Comunicado del club carlista. Foto: Carlos Stein

Mira aquí el ‘ampay’ de Deza

Según las imágenes difundidas por el programa de espectáculos Magaly TV la firme, el futbolista de Carlos Stein estaba bebiendo alcohol junto a un grupo de amigos hasta que se percató que estaba siendo grabado.

Al darse cuenta de esto, Jean Deza se dirigió a increpar a los periodistas. En ese preciso momento llegaron unos policías, quienes pidieron identificación a los hombres de prensa, pues el futbolista denunció estar siendo acosado.

“Hay que tener claro quién es el malcriado”, comentó uno de los comunicadores del programa de espectáculos, ya que las autoridades dejaron ir al jugador y solo atinaron a interrogar a su equipo de trabajo.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.