Melgar anuncia sanción contra Kevin Quevedo por indisciplina

Por el momento, el club no ha detallado en qué consiste el castigo. Quevedo no ha sido considerado en la lista de futbolistas que este lunes jugará ante Ayacucho FC.

Quevedo llegó a Melgar proveniente del Goiás de Brasil. Foto: Prensa Melgar.
Quevedo llegó a Melgar proveniente del Goiás de Brasil. Foto: Prensa Melgar.
LR Arequipa

El club FBC Melgar informó este lunes 12 de abril que impondrá finalmente una sanción al jugador Kevin Quevedo por una infracción disciplinaria. Como se recuerda, fue captado por un programa de farándula participando de una reunión social.

La última semana el club arequipeño anunció que iba a abrir una investigación en contra del delantero. Según un comunicado de la Administración del equipo, luego de las investigaciones pertinentes se comprobó que Quevedo participó del dicho hecho previo al inicio de la Liga 1.

Si bien Quevedo cometió la falta antes de pertenecer al club, la Administración decidió imponerle una sanción por su comportamiento al ser captado por los periodistas.

Por el momento el club no ha detallado en qué consiste la sanción. Quevedo no ha sido considerado en la lista de jugadores que este lunes jugarán ante Ayacucho FC.

Comunicado Melgar.

Partido de Melgar

Este lunes FBC Melgar saltará a la cancha del estadio Iván Elías Moreno, a las 3.30 p. m, para cumplir su compromiso ante Ayacucho FC, pendiente por la segunda fecha de la Liga 1.

Con este partido empezará así una seguidilla de cotejos para los rojinegros que el jueves deben jugar ante los de UTC y luego ante los de la Universidad San Martín la siguiente semana.

Si es que este 12 logran la victoria, se pondrán en la cabeza del grupo “A” junto a Cienciano y Mannucci, que sumaron 7 puntos.