AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno

Liverpool vs. Real Madrid: Zidane da lista de convocados para Champions

Zinedine Zidane presentó la lista de 21 convocados para enfrentar a Liverpool, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Los madridistas se impusieron por 3-1 en el Di Stéfano. Foto: EFE
Los madridistas se impusieron por 3-1 en el Di Stéfano. Foto: EFE
Deportes LR

A dos días de enfrentar a Liverpool por los cuartos de final de la Champions League, Real Madrid presentó su lista de 21 convocados. Entre los llamados destaca la presencia de Federico Valverde, quien salió cojeando del Alfredo Di Stéfano el último sábado 10 de abril ante FC Barcelona. Por otro lado, Eden Hazard será el gran ausente.

De acuerdo a la información de EFE, el mediocampista uruguayo no está confirmado para enfrentar al equipo de Jürgen Klopp debido al golpe sufrido en la planta de un pie. Sin embargo, el exjugador de Peñarol realizó trabajos específicos este lunes 12 de abril en las instalaciones de la ciudad de Valdebebas.

En cuanto a Eden Hazard, el belga vuelve a perderse un duelo crucial con los merengues. A pesar de que se encuentra recuperado de su última lesión muscular y viene entrenando con el grupo más de una semana, el entrenador Zinedine Zidane optó por no arriesgarlo.

En lo que va de la temporada, el exfutbolista del Chelsea solo ha participado en 14 cotejos y ha sido baja desde el 13 de marzo. Por otro lado, el estratega del Real Madrid hará uso de jugadores de las divisiones menores, como Lunin, Altube, Chust, Marvin y Arribas.

Lista de convocados. Foto: Real Madrid

Convocados del Real Madrid

  • Arqueros: Courtois, Lunin y Altube
  • Defensas: E. Militão, Nacho, Marcelo, Odriozola, F. Mendy y Chust
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Marvin y Arribas
  • Delanteros: Benzema, Asensio, Vinicius, Mariano y Rodrygo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.