Klopp manda mensaje a Real Madrid: No vengas pensando que ya clasificaste

Deportes LR

Jürgen Klopp asegura que Real Madrid no tiene la clasificación asegurada ante el Liverpool. foto: EFE
Jürgen Klopp asegura que Real Madrid no tiene la clasificación asegurada ante el Liverpool. foto: EFE

El entrenador de Liverpool reconoció que tendrán un complicado reto para remontar el marcador ante el Real Madrid, pero también aseguró que nada está dicho.

Los cuartos de final de la Champions League volverán esta semana con los duelos de vuelta que finalmente darán a conocer a los cuatro equipos clasificados para las ‘semis’ de este torneo. Por ejemplo, Real Madrid deberá visitar el mítico Anfield para jugar el segundo partido de esta llave ante un Liverpool, que en la previa parece tener la suerte echada.

El 3-1 obtenido por los merengues en el Alfredo Di Stefano el último miércoles hace pensar que los ingleses están con un pie afuera del máximo torneo continental de Europa. Sin embargo, si hay un equipo que puede darle vuelta a un resultado adverso en el viejo continente, ese es precisamente el elenco dirigido por Jürgen Klopp.

Esto fue ratificado por el propio entrenador alemán, quien mandó un contundente mensaje a sus pares españoles. “Real, no vengas aquí y pienses que ya has terminado. Será difícil, pero lo intentaremos, lo prometo. Y eso es lo único que podemos decir”, expresó.

Lazy loaded component

No obstante, Klopp sabe que el panorama es harto complicado debido al nivel mostrado en España la semana anterior. El alemán reconoce que deberán hacer un partido de 10 puntos para superar a un equipo que, además, llega de ganar el clásico español ante FC Barcelona este último sábado.

“Todo lo que podamos lo haremos, eso está claro. Necesitamos una actuación perfecta el miércoles si queremos tener solo una oportunidad. (…) Creo que la forma en que jugamos y la forma en que jugó el Real allí no parece prometedora, pero lo bueno es que podemos jugar mejor”, añadió.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.