Champions League: revisa aquí cómo quedaron definidas las semifinales

Deportes LR

Los cuartos de final de la Champions League se completarán esta semana. foto: difusión
Los cuartos de final de la Champions League se completarán esta semana. foto: difusión

PSG y Chelsea lograron sus boletos el martes 13, mientras que Manchester City y el Real Madrid hicieron lo propio esta tarde. Revisa aquí cómo quedaron las semifinales.

Esta semana, la Champions League volvió a la acción con el inicio de los partidos de vuelta por los cuartos de final del torneo. A pesar de caer como locales, PSG y Chelsea superaron satisfactoriamente sus llaves y son los primeros en instalarse en semifinales, donde jugarán entre sí por un lugar en la final.

El conjunto francés perdió 1-0 contra Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes, pero el 3-2 conseguido en la ida le bastó para asegurar la clasificación. El elenco inglés, por su parte, concedió la derrota por la mínima ante Porto en los minutos finales, pero de igual forma salió beneficiado por el marcador global.

Este miércoles se llevaron a cabo los últimos dos encuentros. En Anfield, Real Madrid sacó un importante empate ante el conjunto de Liverpool. Con este resultado, los merengues lograron acceder a la siguiente instancia pues se impusieron por 3-1 en la ida.

Lazy loaded component

Por otro lado, el equipo de Pep Guardiola, Manchester City, sacó una importante victoria ante el Borussia Dortmund. El encargado de abrir el marcador fue el juvenil Bellingham, mientras que Mahrez colocó el 1-1 desde los doce pasos. Finalmente Phil Foden se encargaría de sellar la victoria de los ciudadanos en Alemania.

Programación de partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Martes 13 de abril

  • Chelsea 0-1 Porto – Estadio Sánchez Pizuán
  • PSG 0-1 Bayern Múnich – Parque de los Príncipes.

Miércoles 14 de abril

  • Liverpool 0-0 Real Madrid – Anfield
  • Borussia Dortmund 1-2 Manchester City – Estadio Signal-Iduna Park

Semifinales de la Champions League

  • Real Madrid vs. Chelsea
  • París Saint Germain vs. Manchester City.

¿Dónde ver Liverpool vs Real Madrid EN VIVO?

El partido entre Liverpool vs Real Madrid EN VIVO se llevará a cabo el miércoles 14 de abril a partir de las 2.00 p. m. en Perú y la transmisión en vivo irá por la señal de ESPN.

¿Dónde ver Borussia Dortmund vs Manchester City EN VIVO?

El partido entre Borussia Dortmund vs Manchester City EN VIVO se llevará a cabo el miércoles 14 de abril a partir de las 2.00 p. m. en Perú y la transmisión en vivo irá por la señal de FOX Sports.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.