Agente de Haaland asegura que Dortmund no quiere venderlo

Mino Raiola, representante de Erling Haaland, contó detalles de su reunión con el Borussia Dortmund para un posible traspaso del jugador nórdico.

Erling Haaland está tasado en 180 millones de euros por el Borussia Dortmund. Foto: EFE
Erling Haaland está tasado en 180 millones de euros por el Borussia Dortmund. Foto: EFE
Deportes LR

El representante del delantero noruego Erling Haaland, Mino Raiola, apuntó este lunes 12 que el Borussia Dortmund le ha comunicado que no tiene la intención de vender al futbolista cuando finalice esta temporada.

El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, “me ha dejado en claro que no va a venderlo este verano”, afirmó Raiola en declaraciones al portal alemán Sport1.

“No soy de la misma opinión, pero lo respeto”, añadió el agente, quien recientemente visitó a varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid, y algunos de la liga inglesa, junto al padre del jugador, Alf-Inge Haaland.

“No hay una guerra entre nosotros y el Dortmund, de ninguna manera”, aseguró Raiola, y declaró que ha estado hablando del caso con el club de su representado.

Erling Haaland, de 20 años, tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2024. Es el máximo goleador del equipo, con el que ha marcado 21 tantos en la presente Bundesliga.

Barcelona: Haaland habría pedido la renovación de Lionel Messi para fichar

Para nadie es un secreto que el entorno de Erling Haaland se encuentra negociando con el FC Barcelona. En esa línea, medios internacionales aseguran que el jugador de 20 años firmará siempre y cuando los culés consigan renovar con Lionel Messi.

Según lo señalado por MediaSet Sport, al exfutbolista del Salzburgo le seduce la idea de jugar al lado del argentino, quien termina contrato el próximo 30 de junio, por lo que su entorno le habría exigido al presidente Joan Laporta la renovación de Messi cuanto antes. Por su parte, la ‘Pulga’ ha confirmado en más de una oportunidad que no revelará su futuro hasta final de temporada.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.