31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

WrestleMania 37: Vince McMahon conmovió a los fans con su discurso inicial

El jefe de la WWE agradeció la presencia de los fanáticos en WrestleMania 37, ya que habían estado ausentes en los shows por la pandemia de la COVID-19.

Vince McMahon agradeció a los fanáticos por regresar a WrestleMania 37. Foto: WWE
Vince McMahon agradeció a los fanáticos por regresar a WrestleMania 37. Foto: WWE
Deportes LR

Para sorpresa de muchos, el show principal del evento WWE WrestleMania 37 inició con la presencia de Vince McMahon, quien estuvo acompañado de muchas superestrellas de la empresa para mandarle un mensaje a las 25.00 personas que acudieron al Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

Desde hace un año, esta organización de lucha libre —y muchas otras— realizaba sus shows semanales sin la presencia de aficionados debido a la pandemia de la COVID-19; sin embargo, la vacunación en Estados Unidos propició que un grupo reducido de personas asista a la ‘Vitrina de los inmortales’.

En ese sentido, el dueño de la WWE quiso dar un emotivo discurso inicial, en medio de la fuerte tormenta que azotó la ciudad de Florida, para agradecer a los simpatizantes y darles la bienvenida a la edición 37 de WrestleMania.

“En el último año, estas superestrellas estuvieron siempre con ustedes semana tras semana, pero sabíamos que algo muy importante faltaba: ustedes, el universo de WWE”, empezó Vince McMahon.

“Y después de un año duro y de sobrevivir a esta pandemia, a nombre de toda la familia de WWE simplemente queremos darles las gracias y darles la bienvenida a WrestleMania”, finalizó el mandamás de la compañía entre los aplausos de los fans.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.