Triple H sobre pelea de Bad Bunny en WrestleMania: Se ganó nuestro respeto

Deportes LR

Triple H elogió a Bad Bunny por su desempeño en el magno evento. Foto: Triple H/Twitter
Triple H elogió a Bad Bunny por su desempeño en el magno evento. Foto: Triple H/Twitter

El exluchador y campeón mundial de WWE elogió el desempeño del artista en su pelea en WrestleMania 37 frente a The Miz y John Morrison

Peleadores de talla mundial como Triple H aplaudieron el debut de Bad Bunny dentro del cuadrilátero luego de su combate por parejas en el magno evento de WrestleMania 37.

El catorce veces campeón mundial de la WWE felicitó la actuación del artista, quien brilló con ciertas movidas especiales como ‘DDT’ o un ‘Canadian destroyer’.

WrestleMania 37: Triple H sobre Bad Bunny

“La performance de Bad Bunny en Wrestlemania fue simplemente… impresionante. Sus meses de trabajo increíblemente duro y trabajo en preparación para su actuación demostraron su respeto y dedicación a WWE y a nuestros fans. Realmente se ha ganado todo nuestro respeto”, posteó Triple H en su Twitter oficial.

Bad Bunny dio una exhibición de lucha y ganó en WrestleMania 37

El ‘conejo malo’ debutó por primera vez en la lucha libre, y de la mano de su compañero Damian Priest, logró derrotar a The Miz y John Morrison en un tag team match.

El cantante de género urbano y reggaetón mostró una buena exhibición de lucha: derechazos, llaves, saltos de la tercera cuerda y movimientos de nivel para un evento como WrestleMania.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.