EN VIVO - Argentina vs. Chile: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

PSG: los jugadores que llegarían ante una posible salida de Mbappé

Deportes LR

Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta junio del 2022. Foto: EFE/Lukas Barth
Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta junio del 2022. Foto: EFE/Lukas Barth

El delantero francés aún no avisa si renovará con el PSG. En medio de esta incertidumbre, el cuadro parisino ya baraja algunos sustitutos.

La renovación de Kylian Mbappé es el principal objetivo del PSG, ya que el contrato del jugador vence en junio del 2022 y muchos equipos buscarán ficharlo en el siguiente mercado de pases.

Ante la situación contractual del atacante parisino, el cuadro del Real Madrid es uno de los clubes interesados en adquirir sus servicios. Días atrás, el medio español Deportes Cuatro informó que el delantero habría decidido no alargar su estadía en París porque tiene el deseo de partir a España.

Mbappé fue la figura del partido ante Bayern Munich al anotar dos goles. Foto: difusión

Este domingo 11 de abril, el medio francés Telefoot dio a conocer cómo van las negociaciones entre Mbappé y el PSG. De momento, el campeón del mundo no ha firmado una extensión del vínculo, ya que está concentrado en las competiciones que restan en la temporada y no quiere distracciones.

Telefoot también explica que la no renovación de Kylian Mbappé no significa que la directiva vaya a transferir al futbolista en el verano del 2021.

Esta sería una jugada arriesgada del PSG ya que si las negociaciones no llegan a buen puerto, el delantero podría marcharse del club parisino gratis en un año.

¿Qué jugadores llegarían al PSG en reemplazo de Kylian Mbappé?

De acuerdo a Telefoot, la dirección deportiva del PSG tiene en mente a tres jugadores para reemplazar a Kylian Mbappé en caso deje la institución.

Una de las alternativas sería el argentino Lionel Messi. El capitán del FC Barcelona aún no renueva su vínculo con el club catalán y su estadía con los culés es una incógnita.

Messi aún no renuevo su vínculo con el FC Barcelona. A lo largo de la temporada se le ha vinculado con el PSG y Manchester City. Foto: EFE/Juanjo Martín

Otro futbolista que podría llegar al PSG es Harry Kane, delantero del Tottenham. El medio francés señala que el atacante se habría comunicado con Pochettino para saber si queda o no en Londres.

Harry Kane tendría pensado abandonar el Tottenham en caso no clasifican a la próxima Champions League. Foto: EFE/Scott Heppell

Finalmente, el último nombre que revela Telefoot es el extremo del Liverpool, Mohamed Salah. El egipcio sería una apuesta por parte de los dueños qatarís del PSG.

Mohamed Salah llegó al Liverpool a mediados del 2017. Foto: AFP

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.