Hernán Barcos fue ‘apanado’ por sus compañeros de Alianza en su cumpleaños

Deportes LR

Hernán Barcos recibió caluroso apanado en el día de su cumpleaños 37. Foto: Alianza Lima
Hernán Barcos recibió caluroso apanado en el día de su cumpleaños 37. Foto: Alianza Lima

En el día de su onomástico, el plantel de Alianza Lima hizo pasar a Hernán Barcos por el tradicional ‘apanado’ como celebración por sus 37 años de vida.

La interna de Alianza Lima vuelve a vivir días de tranquilidad luego de varios meses tras lograr su primer triunfo en la Liga 1 Betsson ante Cusco FC. El equipo dirigido por Carlos Bustos se llevó esta importante victoria gracias al gol marcado por Jefferson Farfán, quien además debutó por segunda vez con la camiseta blanquiazul.

En los días posteriores a este encuentro, las publicaciones en redes sociales del elenco íntimo evidenciaban un momento dulce para la interna del equipo victoriano que parece haber dejado atrás aquella pesada mochila que significó el año 2020. A esto se le suma que este domingo Hernán Barcos cumple 37 años de vida, por lo que tuvo un ‘curioso saludo’.

‘El Pirata’ recibió el tradicional ‘apanado’ o ‘callejón oscuro’ de todos los jugadores de Alianza Lima a modo de celebración por su onomástico número 37. El divertido momento fue compartido en las cuentas oficiales del club victoriano y generó que el delantero argentino reciba cientos de saludos de los fanáticos blanquiazules.

Plantel de Alianza Lima realizó tradicional 'apanado' a Hernán Barcos por su cumpleaños.

Hernán Barcos es uno de los jugadores más experimentados del actual conjunto íntimo y fichó al ex Gremio, Liga de Quito, entre otros, cuando aún su futuro estaba sentenciado a jugar en la segunda división. Esto fue muy aplaudido por los fanáticos de Alianza Lima, que agradecieron la decisión del recorrido futbolista a pesar de las circunstancias.

Ahora, Alianza Lima se deberá preparar para lo que será su tercer partido en esta Liga 1 Betsson 2021 cuando el miércoles enfrente a Sport Huancayo en el Alberto Gallardo desde las 15.30 p. m. El Rojo Matador no será un hueso fácil de roer para los victorianos, pues llegan a este duelo luego de golear a UTC y clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.