EN VIVO - Real Madrid vs Elche: minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Andrea Pirlo justificó a Cristiano Ronaldo tras lanzar su camiseta al suelo

Cristiano Ronaldo fue captado dejando caer su camiseta al final del partido Juventus vs. Genoa. El técnico Andrea Pirlo negó que el jugador vaya a ser sancionado.

Pirlo evitó la polémica por la acción de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
Pirlo evitó la polémica por la acción de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
Deportes LR

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue centro de una pequeña polémica en Italia luego de que algunos medios señalaran que arrojó su camiseta al suelo tras el partido Juventus vs. Genoa por la molestia de no haber podido marcar gol. Lejos de desmentir dicha versión, el técnico Andrea Pirlo minimizó el incidente al sugerir que se trató de un hecho motivado por el espíritu competitivo del portugués.

“¿La camiseta al suelo? Cristiano estaba enfadado por no haber marcado goles. Vio que hubo ocasiones y es normal que un jugador de su nivel siempre quiera mejorar sus registros. Y si quieres mejorar, es normal que te enfades”, manifestó el entrenador en conferencia de prensa.

Pirlo negó que el club vaya a sancionar a su dirigido por el comentado suceso. “No habrá multas ni nada de eso. El partido estaba terminado y estar nervioso es algo normal. Le puede pasar a cualquier jugador”, agregó.

Ante Genoa, Cristiano Ronaldo vio frenada su racha de dos duelos seguidos anotando. Foto: AFP

Desde España, sin embargo, encontraron otra explicación para este curioso caso. De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, la intención de ‘CR7′ al despojarse de su remera habría sido cedérsela a un recogebolas que se la había pedido previamente. Debido a la distancia entre ambos, el luso le arrojó la prenda, la cual desafortunadamente terminó cayendo al césped.

Cristiano Ronaldo falla clara chance de gol

Otra situación que protagonizó el atacante de 37 años, esta vez durante los 90 minutos del partido, fue la increíble ocasión de gol que desaprovechó en el primer tiempo. A los 20 minutos, Ronaldo envió un remate al palo a pesar de encontrarse a centímetros del arco, pero para fortuna de los bianconeros Álvaro Morata tomó el rebote y convirtió el 2-0 parcial.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.