EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Real Madrid vs. Barcelona: Mingueza anotó el 2-1 tras un insólito remate

Deportes LR

Mingueza anotó su primer gol en clásicos. Foto: ESPN
Mingueza anotó su primer gol en clásicos. Foto: ESPN

El defensor logró anotar el descuento para los azulgranas a los 59′ de la segunda parte. Minutos antes, Griezmann había fallado un gol.

Apareció el jugador menos esperado. Sobre los 59′de la segunda mitad, Jordi Alba sacó un preciso centro hacia el corazón del área merengue. Antoine Griezmann, quien falló el descuento minutos antes, intentó conectar el balón; sin embargo, el esférico terminó cayendo en Oscar Mingueza, quien apareció de sorpresa como delantero para marcar el 2-1 del FC Barcelona ante el Real Madrid en el Di Stéfano.

Merengues y azulgranas se enfrentaron en el Alfredo Di Stéfano por la jornada 30 LaLiga Santander. Recuerda que puedes revivir todas las incidencias del clásico español en La República Deportes.

Lazy loaded component

Real Madrid se llevó el clásico

Desde que empezó el encuentro, Lionel Messi y compañía se hicieron con el control del balón; sin embargo, fueron los blancos quienes tuvieron las ocasiones más claras para abrir el marcador. A los 12 minutos, Toni Kroos cogió el balón y se la cedió a a Lucas Vásquez, quien sacó un centro para Karim Benza. El ‘Gato’ puso el primero del partido tras un taconazo.

Corría el minuto 27 cuando apareció Toni Kroos. El volante alemán se encargó de ejecutar un tiro libre para colocar el 2-0. En la segunda mitad, Oscar Mingueza se encargaría de poner el descuento, sin embargo, no le alcanzaría al Barcelona para empatar el partido, pese a que Casemiro se fue expulsado producto de dos tarjetas amarillas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.