EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Real Madrid cortó racha al Barcelona de 19 partidos invicto

Deportes LR

Real Madrid derrotó al FC Barcelona por la jornada 30 de LaLiga Santander. Foto: EFE
Real Madrid derrotó al FC Barcelona por la jornada 30 de LaLiga Santander. Foto: EFE

Real Madrid superó 2-1 al Barcelona y se colocó líder provisional de la Liga Santander 2020-21.

Después de 19 partidos ligueros sin perder, el Barcelona cedió una derrota en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas en un partido en el que Lionel Messi se quedó sin marcar, Ter Stegen salvó a su equipo de encajar más goles y el canterano Oscar Mingueza debutó en un clásico con gol.

El conjunto Blaugrana frenó su racha triunfal en la liga española con una derrota frente al Real Madrid, en un encuentro marcado por la intensa lluvia que cayó, sobre todo en la segunda parte.

Revive el gol de Benzema ante el Barcelona

Lazy loaded component

Benzema abrió el marcador (13), Toni Kroos puso el 2-0 de falta (28) y Óscar Mingueza hizo el 2-1 (60); resultado que deja a los blancos líderes de la clasificación, empatados a puntos con el Atlético de Madrid, que el domingo visitará al Real Betis.

El FC Barcelona se quedó en la tercera plaza del podio, a un punto de los dos primeros, dejando el campeonato más apretado que nunca a falta de ocho jornadas para el final.

El equipo blanco, que acabó con diez por la expulsión de Casemiro por doble amonestación (89), terminó sufriendo ante un elenco culé que se estrelló con la firme defensa rival.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.