EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Paolo Guerrero enfrentará a excompañero del Bayern Munich en la Libertadores

Deportes LR

Paolo Guerrero ganó la Copa Libertadores con el Corinthians en el 2012. Foto: difusión
Paolo Guerrero ganó la Copa Libertadores con el Corinthians en el 2012. Foto: difusión

El delantero peruano jugará en el Grupo B de la Copa Libertadores y tendrá como rival a un excompañero que es referente del fútbol paraguayo.

Paolo Guerrero, delantero del Internacional de Porto Alegre y de la selección peruana, participará en la Copa Libertadores 2021. El atacante nacional volverá a jugar en el torneo de clubes más importante de Sudamérica y se reencontrará con un excompañero del Bayern Munich.

Luego que se realizara el sorteo de la fase de grupos de la Libertadores este viernes 9 de abril, se conoció que el equipo de Guerrero tendrá que enfrentarse al cabeza de serie, que es el Olimpia de Paraguay.

El Decano, tres veces campeón de la Copa Libertadores, tiene en su filas a un jugador que compartió vestuario con Paolo Guerrero durante su estadía en el Bayern Munich: Roque Santa Cruz.

Roque Santa Cruz jugó en el Bayern Munich hasta mediados del 2007. Foto: EFE/Christophe Karaba

El delantero paraguayo coincidió con el Depredador en el club bávaro entre los años 2003 y 2006. Asimismo, los dos eran compañeros de Claudio Pizarro.

De esta manera, cuando Internacional y Olimpia se enfrenten en la Copa Libertadores, tendrán dos delanteros de jerarquía en el campo de juego y con experiencia en Europa.

¿Qué equipos enfrentará Paolo Guerrero en la fase de grupos de la Libertadores 2021?

El Inter de Porto Alegre, club de Paolo Guerrero, forma parte del Grupo B de la Copa Libertadores 2021.

El Colorado deberá medirse ante los conjuntos de Olimpia de Paraguay, Always Ready de Bolivia y Deportivo Táchira de Venezuela.

La fase de grupos de la Libertadores 2021 comenzará el próximo 20 abril, y el equipo brasileño debutará ante Always Ready.

Roque Santa Cruz volvió al Olimpia de Paraguay en junio del 2016. Foto: EFE/Stringer

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.