EN VIVO - Universitario vs. Ayacucho FC: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1 Betsson

Christian Cueva participó con asistencia en el gol del Al-Fateh

Deportes LR

Christian Cueva asistió para el descuento parcial del Al-Fateh. Foto: captura Twitter
Christian Cueva asistió para el descuento parcial del Al-Fateh. Foto: captura Twitter

A los 22 minutos del Al-Fateh vs. Al-Faysaly, el volante peruano ejecutó un tiro de esquina y asistió a su compañero para que llegue el descuento de su club.

Christian Cueva participó en el primer gol del Al-Fateh ante Al-Faysaly, al disparar con potencia al centro del área, en su ejecución de tiro de esquina, que terminó con el gol de su compañero Qassem Lajami.

En el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Profesional de Arabia Saudita, el volante peruano mostró que cada vez se encuentra en mejor forma deportiva. Esta vez se mostró activo cuando su equipo tenía el marcador en su contra 2-0.

Asistencia de Christian Cueva:

Lazy loaded component

A los 22 minutos del compromiso, Christian Cueva cobró una falta a favor de Al-Fateh y desde la esquina del campo envío el balón cerca a la zona de ubicación de Qassem Lajami, quien definió el primer tanto de su escuadra.

Sin embargo, no fue la única participación de ‘Aladino’, ya que también fue determinante en el segundo gol del Al-Fateh, al generar el peligro y centrar a Te Vrede.

Segunda asistencia de Cueva:

Lazy loaded component

Christian Cueva fue elegido como el mejor jugador del encuentro entre Al Fateh sobre Al Faisaly por la fecha 25 de la Primera División de Arabia Saudita. Su equipo se encontraba con el marcador en contra hasta que el volante de la selección peruana brindase dos asistencias y anotara el gol en el minuto final del encuentro. Con este triunfo, el equipo de ‘Aladino’ sumó 34 puntos y escaló a la octava casilla.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.