Christian Cueva anotó el gol del triunfo del Al Fateh sobre Al Faisaly

Su equipo estaba perdiendo hasta que apareció Cueva. El volante brindó dos asistencias para empatar el cotejo y anotó el gol del triunfo en el último minuto.

En este partido, Christian Cueva marcó gol y tuvo dos asistencias. Foto: captura: Al-Fateh
En este partido, Christian Cueva marcó gol y tuvo dos asistencias. Foto: captura: Al-Fateh
Deportes LR

Christian Cueva fue elegido como el mejor jugador del encuentro entre Al Fateh y Al Faisaly por la fecha 25 de la Primera División de Arabia Saudita. Su equipo se encontraba con el marcador en contra hasta que apareció el peruano.

Aladino’ brindó dos asistencias precisas para que sus compañeros se encarguen de empatar el encuentro, y sobre el final del partido anotó el gol de la victoria. Con este triunfo, el equipo del peruano sumó 34 puntos y escaló a la octava casilla.

Mira aquí el gol de Christian Cueva

Lazy loaded component

Al Fateh vs. Al Faisaly

Ambas escuadras se enfrentaron por la jornada 25 de la Primera División de Arabia Saudita en el King Salma Sport City Stadium. El encargado de abrir el marcador fue Júlio Tavares a los 19 minutos de haber empezado el encuentro. Es ahí cuando empezó el show del peruano. A los 23′, el volante nacional ejecutó un preciso córner para que Qasim Alawjami colocara el empate parcial.

Lazy loaded component

Tras esto, Hicham Faik colocó el segundo tanto para Al Faisaly a los 50 minutos. Sin embargo, Christian Cueva volvería a aparecer. Esta vez, ‘Aladino’ recibió el balón, controló entre dos defensores y sacó un pase preciso para que su compañero Mitchell te Vrede colocara el empate parcial.

Lazy loaded component

Finalmente, cuando se jugaban los minutos adicionales, el peruano recibió un balón alto, lo controló, se acomodó, se perfiló hacia la portería rival y sacó un zurdazo para vencer al portero a los 93′. De esta manera, Christian Cueva logró darle vuelta al marcador y le dio el triunfo a su equipo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.