Las bajas del Real Madrid para el clásico contra el Barcelona

Deportes LR

Real Madrid tendrá la baja de su capitán Sergio Ramos ante Barcelona. Foto: EFE
Real Madrid tendrá la baja de su capitán Sergio Ramos ante Barcelona. Foto: EFE

El entrenador Zinedine Zidane no contará con cuatro jugadores claves para enfrentar al Barcelona en Valdebebas.

El Real Madrid se jugará este sábado 10 de abril una final adelantada contra el Barcelona con miras al título por LaLiga Santander. El equipo de Zinedine Zidane sueña con lograr el bicampeonato y, para ello, deberá vencer al conjunto azulgrana para seguir en la pelea, también, con el Atlético de Madrid.

Los merengues llegan con la moral al tope luego de ganar por 3-1 al Liverpool con doblete de Vinicius Jr. en la Champions League. Precisamente, el entrenador francés convocó a los mismos jugadores del partido ante los reds, redujo la lista a 19 tras el contagio de Raphael Varane por coronavirus y el canterano Sergio Arribas.

Sergio Ramos estaría un mes fuera de los campos de juego. Foto: AFP

En ese sentido, el Real Madrid tendrá cuatro bajas claves para el duelo con el conjunto encabezado por Lionel Messi: Raphael Varane, Sergio Ramos, Dani Carvajal y Eden Hazard.

Varane está confinado tras dar positivo por COVID-19, Ramos sufre una lesión muscular en un gemelo, Dani Carvajal ha intercalado ya entrenamientos con el grupo con trabajo individual tras su lesión muscular, pero Zidane no lo quiere arriesgar, al igual que a Hazard, quien se ha recuperado de su última lesión muscular.

El regreso de Hazard, que en la presente temporada solo ha participado en 14 encuentros y causa baja desde el 13 de marzo, tendrá que esperar, ya que Zidane no le convocará hasta que el jugador no le transmita que tiene buenas sensaciones para jugar.

Convocados del Real Madrid para el clásico. Foto: Real Madrid

Los convocados del Real Madrid para el clásico

Los 19 convocados del Real Madrid para clásico son los siguientes: Courtois, Lunin, Diego Altube (porteros); Odriozola, Militao, Nacho, Mendy, Marcelo (defensas); Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez (mediocampistas); Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano (delanteros).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.