¿Cuándo y contra quiénes debutan la ‘U’ y Cristal en Copa Libertadores?

El sorteo de la Copa Libertadores dejó más de una sorpresa para Universitario y Cristal. Conoce la fecha de su debut y los rivales que tendrán ambos equipos peruanos.

Universitario y Sporting Cristal ya conocen a sus rivales en la Copa Libertadores 2021. Foto: composición La República
Universitario y Sporting Cristal ya conocen a sus rivales en la Copa Libertadores 2021. Foto: composición La República
Deportes LR

Universitario de Deportes y Sporting Cristal ya conocen a sus rivales de Copa Libertadores 2021. Ambos equipos peruanos tendrán un duro camino en busca de acceder a la segunda etapa del certamen continental.

El conjunto merengue se verá las caras con los últimos campeones de la Libertadores y Sudamericana, respectivamente (Palmeiras - campeón de la Copa Libertadores y Defensa y Justicia - campeón de la Copa Sudamericana 2020). Asimismo, tendrá como adversario en el Grupo A al ganador de la llave entre Independiente del Valle-Gremio.

Sporting Cristal, por su parte, chocará con los poderosos Sao Paulo de Brasil y Racing de Avellaneda de Argentina, según lo determinó el sorteo del torneo realizado este viernes 9 de abril. Rentistas de Uruguay es el otro rival de los rimenses.

Así quedaron definidos los ocho grupos del torneo. Foto: Conmebol Libertadores

¿Cuándo y contra quién debutan Universitario y Cristal?

Universitario de Deportes comenzará su periplo en la Copa Libertadores contra Palmeiras de Brasil. Los dirigidos por Ángel David Comizzo recibirán, eventualmente, en el Monumental de Ate al último campeón del certamen entre el 20 y el 22 de abril.

Sporting Cristal, último campeón de la Liga 1, también iniciará como local su participación en la Libertadores entre el 20 y el 22 del presente mes frente a su similar del Sao Paulo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.