Sergio Ramos previo al clásico: Sin Messi habríamos ganado más títulos

Deportes LR

DeportesLR

Sergio Ramos habló sobre Lionel Messi previo al clásico español. Foto: AFP
Sergio Ramos habló sobre Lionel Messi previo al clásico español. Foto: AFP

El capitán del Real Madrid no podrá disputar el partidazo de este sábado 10 entre Barcelona y Real Madrid por lesión.

Real Madrid y Barcelona protagonizarán una nueva edición del clásico del fútbol español este sábado 10 de abril en el estadio Alfredo Di Stefano. Uno de los grandes ausente en el cuadro merengue será Sergio Ramos, debido a una lesión en la pierna izquierda. El defensor se pronunció acerca de este importante duelo.

El capitán de la selección española, quien estrenará próximamente su documental La leyenda de Sergio Ramos, no pudo evitar hablar sobre Lionel Messi. Según dijo, de no ser por él, el elenco madrileño hubiese ganado más trofeos en LaLiga y habría dominado de forma más clara el continente.

Hubo una época donde nos medimos al mejor Barcelona de la historia. Nosotros teníamos a un gran entrenador como es Mourinho, pero nos costaba enfrentarlos. No ganamos mucho y también porque hubo una tensión generada por ellos o por nosotros. Creo que ahí cometimos errores todos y menos mal que nos tomó en una edad más madura. Lo solucionamos y luchamos por una selección única”, sostuvo.

“A Messi lo hemos sufrido durante esta época que, quizás, si no lo hubiese tenido el Barcelona y no lo hubiésemos tenido delante, creo que habríamos ganado más títulos”, añadió Sergio Ramos.

Asimismo, reiteró cómo afronta los juegos más complicados y los resultados: “Puedes jugar bien o mal, pero intento dar todo lo que tengo, independientemente de lo que pase. Cuando lo haces hay pocas cosas que reprochar”.

Cabe mencionar que el experimentado central había regresado de una fuerte lesión en los meniscos, pero se sintió luego de disputar la fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Se desconoce aún por cuánto tiempo no estará presente en las canchas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.