Benzema se rinde ante Messi: “Hace todo en el Barcelona”

Deportes LR

DeportesLR

Karim Benzema volverá a enfrentar a Lionel Messi en un nuevo clásico español. Foto: AFP
Karim Benzema volverá a enfrentar a Lionel Messi en un nuevo clásico español. Foto: AFP

El goleador del Real Madrid advirtió del desequilibrio que genera Messi con el Barcelona. También señaló que el clásico “es el mejor partido del mundo”.

Real Madrid y Barcelona se verán las caras este sábado 10 de abril en un partido que podría definir el desenlace de LaLiga. Ambos equipos luchan por seguir en la pelea por el título del torneo junto al Atlético Madrid.

Karim Benzema, goleador del equipo de Zinedine Zidane, señaló que el Barca saldrá con una posesión larga y buscarán el desequilibrio con su capitán, Lionel Messi. Precisamente, el delantero francés destacó las virtudes de La Pulga y lo llenó de elogios.

Karim Benzema es el actual goleador del Real Madrid en la temporada. Foto: AFP

“Ellos tienen siempre la posesión, tienen a un buen portero y a Messi, el jugador que hace todo en el Barcelona. Tenemos que cuidarnos porque es muy peligroso”, declaró Benzema a LaLiga.

Real Madrid vs. Barcelona: una final adelantada por LaLiga

Por otro lado, el Real Madrid llega con la moral al tope tras el triunfo contra el Liverpool por 3-1 en la Champions League. Benzema calificó al clásico español como “el mejor partido del mundo” y aseguró que lo afrontarán como una final.

“El clásico para mí es el mejor partido del mundo y no solo para mí, para todos, porque son dos equipos que tienen mucha historia y siempre es un partido muy importante”, expresó.

“Como siempre va a ser un partido difícil contra un equipo que le gusta tener el balón. A nosotros también nos gusta tenerlo. Se va a jugar en el medio y como en la ida entraremos al campo a ganar porque es una final para nosotros”, concluyó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.