Marcio Valverde dedicó su gol a sus padres enfermos de COVID-19

Deportes LR

DeportesLR

Marcio Valverde anotó su octavo gol en la Copa Sudamericana. Foto: Twitter
Marcio Valverde anotó su octavo gol en la Copa Sudamericana. Foto: Twitter

A través de sus redes sociales, el volante del Rojo Matador pidió que oren por sus padres, quienes se encuentran luchando contra esta enfermedad.

Marcio Valverde vive unos días complicados en el ámbito personal, debido a que sus padres se encuentran delicados de salud a causa de la COVID-19; sin embargo, esto no fue impedimento para saltar al gramado de campo, brindar dos asistencias y anotar el cuarto tanto para que Sport Huancayo golee a UTC en el partido pactado por la Copa Sudamericana 2021.

Un día después, el volante del Rojo Matador dedicó un emotivo mensaje a sus progenitores. “Han sido y son días duros. Estoy fuerte y con mucha fe de que mis padres saldrán de esta situación. El triunfo y gol de ayer es exclusivamente para ellos. Les pido que sigan con sus oraciones, para ellos y para todos los que siguen luchando con el virus. Gracias por el apoyo”, sostuvo el futbolista peruano de 33 años.

Mensaje de Marcio Valverde. Foto: Twitter

Sport Huancayo avanza en la Sudamericana

En la noche del miércoles 7 de abril, Sport Huancayo goleó 4-0 a UTC de Cajamarca y avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021. Los encargados de anotar fueron el brasileño Liliu, los colombianos Óscar Barreto y Jarlin Quintero, y Marcio Valverde.

Con este triunfo, el Rojo Matador se convirtió en el segundo club peruano más ganador en esta competición con siete victorias en total. Anotaron 25 goles a favor y ganaron en cinco cotejos decisivos. Además, Marcio Valverde llegó a las ocho conquistas, lo cual lo ubica como el actual goleador nacional (en vigencia) en esta competición.

Detrás del volante se encuentran Germán Carty con ocho, Johan Fano con siete y Raúl Ruidiaz con cinco.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.