Luis Advíncula se reunió con su representante tras interés de Boca Juniors

Tras conocerse el interés de Boca Juniors por Luis Advíncula, el lateral de Rayo Vallecano se reunió en Madrid con su agente para analizar su futuro.

Luis Advíncula es pretendido por Boca Juniors, según medios argentinos. Foto: composición/Instagram
Luis Advíncula es pretendido por Boca Juniors, según medios argentinos. Foto: composición/Instagram
Deportes LR

Las buenas actuaciones de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano y en la selección peruana parecen no haber pasado desapercibidas para uno de los principales clubes de Sudamérica. En las últimas horas, tanto Olé como TyC Sports han informado que Boca Juniors quiere hacerse con los servicios del futbolista nacional y conformar un equipazo junto a figuras como Lucas Torreira y Edinson Cavani.

Ambos medios han señalado que el Consejo de Fútbol del club xeneize, que preside el mismo Juan Román Riquelme, ve con buenos ojos la llegada del popular ‘Bolt’, quien ya tuvo un paso positivo por Newell’s Old Boys entre 2016 y 2017. En ese contexto, el propio jugador publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes que aumentarían este rumor de su posible vuelta al fútbol argentino.

A través de las historias de esta popular red social, Luis Advíncula dio a conocer que se reunió con su representante en la ciudad de Madrid con la intención de analizar su próximo destino en un futuro cercano. El lateral nacional tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta mediados del 2023.

Luis Advíncula y su representante en la ciudad de Madrid. Foto: Luis Advíncula/Instagram

De esta manera, el único camino para que el jugador nacido en Sporting Cristal pueda llegar a Boca Juniors será que el club argentino compre su pase, el cual valdría dos millones de dólares, según Transfermarket. Una complicada situación considerando que la economía de Argentina se encuentra en un momento difícil.

Ahora, Luis Advíncula se encuentra enfocado en la recta final de LaLiga Smartbank, donde actualmente se encuentra en puestos de playoff en busca del ansiado ascenso a la primera división. El peruano y su equipo se quedaron de volver al máximo torneo del país ibérico en la temporada anterior, al perder el duelo directo con Elche.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.