EN VIVO - Pedro Castillo asume hoy como presidente: todas las incidencias de la jornada por 28 de julio

Kylian Mbappé sería nuevo jugador del Real Madrid, según El chiringuito

Deportes LR

La noticia fue revelada por el conductor del espacio televisivo Josep Pedrerol. Foto: EFE
La noticia fue revelada por el conductor del espacio televisivo Josep Pedrerol. Foto: EFE

El popular programa español informó que Real Madrid se convenció de fichar a Kylian Mbappé tras su doblete al Bayern Múnich por la Champions League.

Publicidad

Kylian Mbappé fue la gran figura en la victoria del PSG ante Bayern Múnich por la ida de los cuartos de final de la Champions League gracias a su doblete. El atacante francés volvió a demostrar que es uno de los mejores jugadores de su generación y dejó en claro que los parisinos son uno de los favoritos a coronarse en la actual edición de la Copa de Europa.

Esto habría llevado a que el campeón del mundo con Francia se convierta en la principal obsesión del Real Madrid, club que buscaría por cualquier medio su fichaje. En ese sentido, este miércoles, el popular programa deportivo español El chiringuito señaló que el cuadro merengue contrataría al juvenil para la próxima temporada.

La noticia fue revelada por el conductor del espacio televisivo Josep Pedrerol, quien afirmó que Mbappé no sería el único futbolista que llegará al club blanco, sino que también lo harían Erling Haaland y David Alaba. Además, el periodista indicó que Vinicius Junior podría ser clave en la negociación, ya que desde el PSG no ven con malos ojos el traspaso del brasileño.

Lazy loaded component

“Este verano habrá un pelotazo del Real Madrid. El objetivo es fichar a Haaland, Mbappé y Alaba. Los de Alaba es más fácil y lo de Haaland está por ver si el Dortmund acepta venderlo esta temporada. En Real Madrid confían más en fichar a Mbappé que a Haaland. Doy por hecho que Mbappé jugará en Real Madrid la temporada que viene”, añadió.

“Vinicius sigue siendo objeto de deseo de Leonardo. En esa negociación (por Kylian Mbappé) va a entrar el brasileño. Hay que ver qué hace el Real Madrid y qué piensa Vinicius”, agregó.

Ahora, Kylian Mbappé y PSG deberán meterse de lleno en lo que será el duelo de vuelta ante Bayern Múnich el próximo martes 13 de abril.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.