DT del Bayern: “PSG fue muy eficiente, pero nosotros dominamos el juego”

Deportes LR

DeportesLR

Bayern Munich tropezó 2-3 frente al PSG en el partido de ida de los cuartos de la Champions League. Foto: AFP
Bayern Munich tropezó 2-3 frente al PSG en el partido de ida de los cuartos de la Champions League. Foto: AFP

Hansi Flick habló sobre la derrota sufrida a manos del PSG por la ida de cuartos de la Champions League 2020-21.

Bayern Munich tropezó 2-3 frente al PSG en el partido de ida de los cuartos de la Champions League. Luego del compromiso, Hansi Flick, director técnico de los germanos, dejó sus impresiones sobre el marcador.

“Lamentamos la derrota. El PSG fue muy eficiente, pero nosotros dominamos el juego. Tengo que felicitar a mi equipo por la mentalidad, el estilo de juego, pero no estuvimos lo suficientemente concentrados de cara al gol”, atinó Hansi Flick en rueda de prensa.

“Le dije al equipo que aún queda un partido por jugar y lo daremos todo para que este resultado sea a nuestro favor. No cambia nuestra mentalidad”, añadió el estratega muniqués.

Pochettino: “Valoro el sacrificio del PSG frente al mejor equipo de Europa”

El DT del plantel parisino, Mauricio Pochettino, destacó el sacrificio de sus jugadores ante “el mejor equipo de Europa”.

“Estoy contento con el resultado, la actitud del equipo, que se encontró en situaciones difíciles ante el mejor equipo de Europa en los últimos años. Tenemos que felicitar a los jugadores por su sentido de sacrificio. Buscamos repetir este tipo de actuaciones”, señaló Pochettino después del partido.

La revancha entre Bayern y PSG está programado para el próximo martes 13 de abril a las 2.00 p. m. (hora peruana) desde el Parque de los Príncipes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.