Diego Mayora se defiende de críticas sobre su sobrepeso en Sport Chavelines

Deportes LR

DeportesLR

07 Abr 2021 | 19:17 h
Diego Mayora milita actualmente en Sport Chavelines de la Liga 2. Foto: FPF
Diego Mayora milita actualmente en Sport Chavelines de la Liga 2. Foto: FPF

El delantero nacional se volvió viral en las redes sociales, luego de que se revelara una foto suya con sobrepeso en los entrenamientos de Sport Chavelines.

Diego Mayora, actual futbolista de Sport Chavelines, se hizo viral hace unos días por una postal en los entrenamientos de su equipo, en la que se le aprecia con un aspecto físico diferente.

El elenco de Pacasmayo, que tiene como principal objetivo ascender a la primera división, compartió parte de los trabajos que vienen realizando y reveló una foto del futbolista de 29 años incómodo con la vestimenta que le otorgó el club norteño.

Diego Mayora: Sport Chavelines

Sin embargo, Mayora aprovechó la tendencia para desafiar a sus críticos y apuntó: “Uno después de estar tres meses sin entrenar tiene que estar gordito, ¿no? Ahora, en un mes, nos vemos”.

Anteriormente, Diego Mayora formó parte de Deportivo Municipal, UTC e incluso militó en Colón de Argentina. Asimismo, el delantero también estuvo en el radar de la selección peruana que dirige Ricardo Gareca.

El campeonato de la Liga 2 está programado para la segunda semana de mayo, fecha en la que los hinchas de Sport Chavelines esperan que el jugador presente una mejor condición física, a fin de que su rendimiento no se vea afectado.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.