Agente de Advíncula sobre Boca: “Es un equipo que se ajusta al nivel de Luis”

Horacio Rossi, representante de Luis Advíncula, señaló que Boca Juniors sería un gran club para el peruano y que su llegada dependerá si consigue el ascenso con Rayo Vallecano.

Luis Advíncula podría llegar a Boca Juniors para la segunda mitad del 2021. foto: composición / Selección Peruana.
Luis Advíncula podría llegar a Boca Juniors para la segunda mitad del 2021. foto: composición / Selección Peruana.
Deportes LR

En las últimas horas, diversos medios argentinos informaron acerca de un supuesto interés de Boca Juniors para hacerse con los servicios de Luis Advíncula en la segunda mitad de este 2021. El actual lateral del Rayo Vallecano es del agrado del Consejo de Fútbol del club argentino debido a sus buenas actuaciones con la selección peruana y a su positivo paso por Newell’s Old Boys en 2016 y 2017.

En medio de estas especulaciones, el agente del futbolista nacional, Horacio Rossi, tomó la palabra y aseguró que el equipo xeneize sería una gran opción en la carrera de su representado. “Para nosotros, Boca Junios es un equipo más que atractivo y que se ajusta al nivel y características de Luis. Estamos explorando este tipo de clubes que se adapten al perfil de él”, expresó en Las Voces del Fútbol.

De igual manera, el grupo que representa a Luis Advíncula cree que el jugador necesita un equipo acostumbrado a pelear títulos en clara referencia al presente de Rayo Vallecano, que desde la temporada pasada se encuentra en la segunda de España. Asimismo, Rossi aseguró que su continuidad en España dependerá si logran el ansiado ascenso a LaLiga Santander a final de temporada.

“Nosotros creemos que a Luis le vendría mejor un equipo que aspire a ganar títulos y tenga el ímpetu de querer ganar siempre. Lo geográfico (país) pasa a ser secundario. Los grandes son ganadores”, agregó. El propio agente del futbolista nacional confirmó que aún tienen contrato con el club español y la única manera de darse su llegada a Boca Juniors es que este compre el pase.

Rossi indicó que la presencia de Carlos Zambrano es un punto a favor para que el lateral de la selección peruana tenga una mejor adaptación, en caso se concrete su llegada. Es un punto a favor que Zambrano esté en Boca Juniors. Él le ha hablado muy bien del club y transmitido que está contento. Esas cosas siempre son algo a favor al momento de tomar una decisión”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.