Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Vinícius Jr. tras doblete ante Liverpool: “La gente de fuera que hable”

Vinícius Junior fue clave en la victoria de Real Madrid ante Liverpool gracias a su doblete, y tras el duelo afirmó que trabaja sin hacerle caso a las críticas.

Vinícius Junior marcó doblete para el triunfo de Real Madrid ante Liverpool. foto: EFE
Vinícius Junior marcó doblete para el triunfo de Real Madrid ante Liverpool. foto: EFE
Deportes LR

Real Madrid sacó un resultado más que importante en este primer partido de los cuartos de final de la Champions League ante Liverpool. El equipo dirigido por Zinedine Zidane se llevó un importante triunfo gracias al tanto de Marco Asensio y al doblete de Vinícius Junior, quien además terminó convirtiéndose en la figura del partido.

Tras el pitazo final, el brasileño compareció ante los medios de prensa resaltando el buen triunfo obtenido ante los británicos, pero también le dejó un mensaje a sus detractores, quienes lo han venido criticando duramente en los últimos meses. El joven futbolista aseguró que seguirá trabajando en silencio en busca de cumplir con sus metas trazadas.

“Era muy importante ganar. En la Champions un 3-1 es un buen resultado, hemos trabajado mucho todo el año para llegar bien al momento más importante de la temporada. No dejamos crear nada y llegaron una vez y marcaron. Tenemos que seguir así y jugar igual en Anfield”, inició.

Lazy loaded component

“La gente de fuera que hable, yo siempre sigo trabajando. Todos mis compañeros me dan la fuerza y confianza que necesito para llegar y hacer los goles que necesitamos en los momentos importantes. Trabajo mucho. Soñé en jugar en el Madrid junto a los mejores. Lo beso por las ganas y lo que trabajo. No solo en el club, sino en casa, con mi familia y amigos. Siempre quiero lo mejor para el club”, añadió.

Para finalizar, Vinícius Junior afirmó que a pesar del buen triunfo ante Liverpool deberán tener mucha precaución para el duelo de vuelta en Anfield. “La eliminatoria sigue igual. El Liverpool tiene un buen equipo y allí seguro que saldremos con todo para ganar. Tenemos que entrar concentrados como entramos hoy”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.