Neymar fue suspendido con dos fechas tras ser expulsado ante el Lille

Deportes LR

DeportesLR

07 Abr 2021 | 18:42 h
Neymar recibió la noticia cuando se disponía a jugar con el Bayern Múnich por la Liga de Campeones. Foto: AFP
Neymar recibió la noticia cuando se disponía a jugar con el Bayern Múnich por la Liga de Campeones. Foto: AFP

El astro brasileño fue amonestado en dos ocasiones cuando el PSG perdía ante el Lille por la Ligue 1.

El astro brasileño Neymar fue suspendido con dos partidos y uno en suspenso luego de que fuera expulsado el último fin de semana cuando el PSG se enfrentó al Lille, líder de la Ligue 1, según informó la Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP).

‘Ney’ se retiró del encuentro al ser amonestado con dos tarjetas amarillas por agredir a Benjamin Andre al colocar su mano en la cara y, además, por empujar al portugués Tiago Djalo, quien también dejó el campo por doble tarjeta.

Esta situación no solo quedó en el campo de juego con un cruce de palabras, sino que ambos jugadores tuvieron un fuerte altercado cuando caminaban por los pasillos del Parque de los Príncipes. En ese instante, personal de seguridad del estadio tuvo que intervenir para que los deportistas no se agredieran.

El brasileño no estará presente en el duelo del PSG con Estrasburgo, Saint-Étienne. En tanto, Tiago Djalo, jugador del Lille que también recibió una doble amonestación, se perderá dos partidos, comunicó la Comisión de Fútbol de Francia.

La decisión se hizo pública cuando estaba a punto de iniciarse el partido de cuartos de la Liga de Campeones entre el Bayern Múnich y el PSG. Esta no es la primera vez que Neymar tiene este tipo de altercados cuando su equipo se encuentra abajo en el marcador.