Neuer le ahogó el grito de gol a Neymar tras fenomenal atajada

Deportes LR

DeportesLR

07 Abr 2021 | 15:34 h
Neuer evitó el gol de Neymar por la Champions League. Foto: ESPN
Neuer evitó el gol de Neymar por la Champions League. Foto: ESPN

A los 52′, Neymar pudo decretar el tercero del PSG, pero Neuer le negó el grito de gol por la ida de cuartos de la Champions League.

Luego de regalar dos asistencias de gol, buscó el suyo. Neymar pudo concretar el tercero del PSG, pero la humanidad de Manuel Neuer le ahogó el grito sagrado, en partido de ida de los cuartos de Champions League.

A los 52′ de la parte complementaria, Neymar robó un balón en área bávara, se perfiló para su pierna más hábil, pero su remate terminó siendo atajado por el meta germano.

Lazy loaded component

Sin embargo, en los 68′, los dirigidos por Mauricio Pochettino encontrarían el 3-1 provisional gracias a Kylian Mbappé. Una soberbia jugada individual y exquisita definición de derecha por parte de ‘Donatello’ aumentó la ventaja del PSG.

PSG vs. Bayern Múnich: antesala

En la Bundesliga, el Bayern dio el último sábado un gran paso hacia el noveno título consecutivo al derrotar al Leipzig por 0-1, sin Lewandowski, y lograr una ventaja de siete de puntos sobre su perseguidor.

Por su parte, PSG llegó a Múnich en uno de sus momentos más duros de la temporada, lleno de dudas tras la derrota liguera contra el Lille y con la falta de confianza que le provocó el partido de vuelta contra el Barcelona en octavos de final de la Champions League.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.