Directivo de PSG aseguró que están cerca de renovar con Neymar y Mbappé

Deportes LR

DeportesLR

Neymar y Kylian Mbappé renovarían con PSG en los próximos días. foto: EFE
Neymar y Kylian Mbappé renovarían con PSG en los próximos días. foto: EFE

Leonardo, director deportivo de PSG, afirmó que en los próximos días habrá novedades sobre las renovaciones de Neymar y Kylian Mbappé.

PSG y Bayern Múnich protagonizaron este miércoles 7 de abril un gran encuentro por la ida de los cuartos de final de la Champions League, el cual terminó con victoria para los parisinos. Y es qué, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino salió airoso gracias al doblete de Kylian Mbappé y otro tanto de Marquinhos.

A pesar de que no tuvo la oportunidad de anotar, Neymar fue otra de las figuras del elenco francés, ya que se lució con un par de asistencias para los dos primeros tantos del PSG. El astro brasileño y la joya francesa son los futbolistas más importantes del actual campeón de la Ligue 1, por lo que se encuentran en la mira de los clubes más importantes del mundo, como Real Madrid y Barcelona.

Sin embargo, estos rumores estarían por llegar a su fin luego de las declaraciones del director deportivo del club, Leonardo. El brasileño fue consultado sobre la situación de ambos jugadores dando a entender que sus renovaciones están muy avanzadas y que en los próximos días habrá novedades.

Lazy loaded component

“Creo que en lo que respecta a sus contratos, podemos estar contentos. Pronto llegaremos a una situación más concreta para los contratos de Mbappé y Neymar”, expresó para Sky Italia. Cabe resaltar que Barcelona es uno de los equipos interesados en volver a contar con el 10 de la selección de Brasil, para tener un plantel que pelee instancias decisivas en Europa.

Por otro lado, Real Madrid buscaba por todos los medios fichar a Kylian Mbappé, para que el francés tomara la posta que dejó Cristiano Ronaldo con su salida hace tres temporadas. Florentino Pérez cuenta con un ambicioso plan económico para concretar su pase en caso no se dé su renovación en PSG.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.