Cristiano Ronaldo marcó gol con gran definición en el Juventus vs. Napoli

¡Hombre de gol! A los 12 minutos del partido correspondiente a la Serie A, Cristiano Ronaldo abrió el marcador con extraordinaria ejecución.

Cristiano Ronaldo anotó su gol número 25 en la presente temporada. Foto: ESPN 3
Cristiano Ronaldo anotó su gol número 25 en la presente temporada. Foto: ESPN 3
Deportes LR

Imparable en su relación con el gol. Cristiano Ronaldo volvió a marcar a favor de Juventus frente a Napoli tras aprovechar el centro de Federico Chiesa y romper con la paridad del duelo correspondiente l partido pendiente de la jornada 3 de la Serie A.

Gol de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs. Napoli:

Lazy loaded component

Demostrando que tiene vigencia, Cristiano Ronaldo se las ingenió para llegar sin problemas al área y aprovechar con mucha calidad el pase que le hizo su compañero italiano Federico Chiesa, quien también también tuvo gran porcentaje en la responsabilidad del gol.

Esta acción sucedió poco después que se perdiera una clara ocasión debajo del arco, sin embargo, en su segunda chance no dudó en concretar el tanto.

Con una increíble ejecución, el atacante portugués anotó el primero del compromiso y el gol número 25 en lo que va de la temporada con la Juventus.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.