Sport Boys: Carlos Cabello separado temporalmente por presunta indisciplina

Deportes LR

Carlos Cabello fue separado del primer equipo del club rosado. Foto: Sport Boys.
Carlos Cabello fue separado del primer equipo del club rosado. Foto: Sport Boys.

Mediante un comunicado, Sport Boys anunció que Carlos Cabello fue aislado del primer equipo hasta conocer el resultado de la prueba molecular a la que fue sometido.

Las cosas en Sport Boys comenzaron a complicarse debido a la denuncia de unos hinchas sobre una presunta indisciplina de tres jugadores del plantel rosado. En dichas revelaciones, Paolo Fuentes, José Bolivar y Carlos Cabello fueron acusados de romper los protocolos sanitarios a pesar de la complicada situación que vive el país con la pandemia del coronavirus.

Luego de algunas horas, el club del puerto emitió un comunicado sobre los hechos ocurridos afirmando que iniciará una investigación para conocer a fondo lo sucedido. También informó que el futbolista Carlos Cabello fue separado temporalmente del primer equipo rosado hasta que se conozcan los resultados de la prueba de descarte del coronavirus a la fue sometido.

“Ante diferentes versiones que se emitieron esta mañana sobre el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad impuestos por el Gobierno peruano y la FPF de parte de nuestro jugador Carlos Cabello, informamos a los medios de comunicación, aportantes e hinchas rosados, que la administración y el comando técnico del club ha escuchado la versión del jugador”, se lee en la misiva.

Sport Boys emitió un comunicado sobre la situación de Carlos Cabello

“Este ha sido aislado de manera temporal hasta que se conozca el resultado de la prueba molecular a la que ha sido sometido. Cabe mencionar que, la administración, gerencia deportiva y área médica del club mantienen constantes charlas informativas con los integrantes del plantel principal respecto al cumplimiento de las normas que la coyuntura manda”, finaliza el pronunciamiento del club chalaco.

Ahora, los dirigidos por Teddy Cardama se vienen preparando para lo que será el partido del próximo martes 13 de abril ante Cusco FC en el estadio Alejandro Villanueva. Por ahora, los rosados solo pudieron ganar un partido de los tres que ya disputaron en lo que va de esta Liga 1 Betsson.