Bayern Múnich vs. PSG: posibles alineaciones del partido por Champions League

Deportes LR

Bayern Munich venció 1-0 a PSG en la final de la Champions League 2019/20. Foto: AFP
Bayern Munich venció 1-0 a PSG en la final de la Champions League 2019/20. Foto: AFP

Bayern Munich y PSG reeditarán la final de la Champions League anterior, en la cual el club alemán se convirtió en campeón de Europa.

El partido entre Bayern Munich y PSG se disputará este miércoles 7 de abril en el Allianz Arena, por la ida de cuartos de final de la Champions League. Ambos equipos jugaron la final de la edición 2019/20 que tuvo como campeón al elenco alemán, pero actualmente la realidad de cada uno es diferente, ya que ambos clubes llegan con algunas bajas.

El cuadro que dirige Hans-Dieter Flick no podrá contar con su goleador estrella, Robert Lewandowski, quien fue elegido como el mejor futbolista de la pasada temporada. El delantero polaco se lesionó durante la fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 y estará alejado de las canchas por lo menos un mes; Eric-Maxim Choupo Moting sería su reemplazo.

No obstante, no es la única baja para el elenco bávaro, ya que uno se sumó a esa lista este último martes. Serge Gnabry presentó un dolor en la garganta y, tras someterse a una prueba de antígeno, dio positivo en la COVID-19. Kingsley Coman y Leroy Sané estarán por las bandas como extremos y Thomas Müller será el segundo atacante.

El entrenador Mauricio Pochettino tampoco la pasa bien, ya que también tiene varios futbolistas titulares que estarán ausentes en este importante enfrentamiento. Los primeros son Marco Verratti y Alessandro Florenzi, ambos se contagiaron del nuevo coronavirus y fueron puestos en cuarentena.

No son los únicos, ya que Leandro Paredes tampoco podrá jugar por acumulación de tarjeta amarillas; está suspendido. Mauro Icardi tiene problemas en el músculo y Layvin Kurzawa tiene una lesión en los gemelos; por lo que, quedaron también descartados contra los de muniqueses. Los que sí estarán son Neymar y Kylian Mbappé.

Bayern Munich vs. PSG: posibles alineaciones del partido por la Champions League

  • Bayern Munich: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Sané, Müller, Coman; y Choupo-Moting
  • PSG: Navas; Kehrer o Dagba, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Rafinha o Herrera, Danilo, Gueye; Kean, Neymar y Mbappé

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.