VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Real Madrid vs. Liverpool: Asensio anotó el 2-0 tras blooper en la defensa rival

Real Madrid alarga la ventaja ante el Liverpool gracias al tanto marcado por Marco Asensio, quien aprovechó un grosero error de la defensa del equipo inglés.

Marco Asensio anotó el 2-0 del Real Madrid ante Liverpool. Foto: captura Flashcore
Marco Asensio anotó el 2-0 del Real Madrid ante Liverpool. Foto: captura Flashcore
Deportes LR

Real Madrid logró el segundo tanto en el encuentro ante Liverpool por la ida de los cuartos de final de la Champions League gracias al gol anotado por Marco Asensio. El atacante merengue aprovechó un grosero error de la defensa rival para definir por encima ante la salida de Alisson.

Los dirigidos por Jürgen Klopp sintieron el golpe del primer tanto marcado por Vinicius Juniors. Esto se vio reflejado en las salidas desde su arco luego de la anotación, lo que permitió que llegara el segundo para los dirigidos por Zinedine Zidane sobre el minuto 35 de la primera parte.

Un pelotazo largo de Toni Kroos que parecía no llevar mayor peligro terminó siendo mal rechazado por Alexander Arnold, quien cabeceó hacia el centro dejando el balón a merced de Marco Asensio. El atacante del Real Madrid no desaprovechó esta oportunidad y ante la salida del portero brasileño atinó a tocársela por arriba.

Lazy loaded component

De esta manera, Asensio alarga una racha goleadora de cuatro partidos consecutivos anotando tras convertir ante Eibar, Celta de Vigo y Atalanta. Por ahora, los merengues sacan una ventaja más que importante pensando en el duelo de vuelta, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de abril en Anfield.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.