Kevin Quevedo pide disculpas tras haber participado en reunión social

El delantero nacional, además, se excusó por la agresión que le propinó a un reportero refiriéndose que fue a consecuencia de “las constantes persecuciones que ha sufrido”, según relató a través de sus redes sociales.

El jugador podría recibir una sanción por parte de su club FC Melgar. Foto difusión
El jugador podría recibir una sanción por parte de su club FC Melgar. Foto difusión
Deportes LR

La corta carrera de Kevin Quevedo sigue siendo empañada por las actitudes extradeportivas que el ariete nacional ha realizado en las últimas temporadas. En esta oportunidad, el exjugador de Alianza Lima fue captado participando de una reunión social, haciendo caso omiso a las restricciones y protocolos que el Estado peruano estableció hace más de un año a raíz de la llegada de la pandemia.

El programa de espectáculos Amor y fuego divulgó el extracto de un video en el que se observa al joven futbolista departiendo con amistades y música en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el país. A ello, se le suma la inapropiada reacción que tuvo con un hombre de prensa, el cual, al mostrarle las imágenes, recibió un empujón por parte de Quevedo.

En consecuencia, el actual refuerzo del club Melgar de Arequipa emitió un mensaje en sus redes sociales solicitando disculpas debido a su comportamiento y excusándose de que dicha reunión no fue reciente, por lo cual no habría infringido los protocolos de la Liga 1.

“Buenas noches, quiero referirme a las imágenes que están circulando en los medios. Estas son de una reunión familiar que fue antes del inicio de la Liga 1. Quiero pedir (las) disculpas del caso por la reacción que tuve hoy. Pero fue a consecuencia de las constantes persecuciones y hostigamiento hacia mi persona y familia”, subraya.

“Estoy muy comprometido y me esfuerzo día a día para lograr todos mis objetivos que tenemos como grupo y futbolista”, sentenció Quevedo Mathey a través de sus redes sociales.

Comunicado de Kevin Quevedo.

FBC Melgar inició investigación tras difusión de video de Quevedo

La polémica en torno al supuesto accionar del futbolista de FBC Melgar surgió luego de que el programa de televisión Amor y fuego difundiera un avance en el que se deja entrever la participación del jugador en una fiesta clandestina.

Frente a esta situación, el club rojinegro emitió un comunicado a la opinión pública para dar a conocer su postura frente a este caso que opaca al fútbol y las buenas costumbres de los profesionales del balompié.

“El club representa una institución comprometida con el cuidado y desarrollo de la sociedad peruana, por lo que ha iniciado un proceso de investigación para esclarecer una supuesta falta a los protocolos sanitarios dispuestos por la Liga 1 y el Estado”, reza la publicación difundida a través de Twitter.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.