Mohamed Salah marcó el descuento para Liverpool ante Real Madrid

A los 51 minutos del segundo tiempo, Mohamed Salah acortó distancias entre Liverpool y Real Madrid por los cuartos de la Champions League.

Mohamed Salah anotó el descuento tras un disparo de Jota. Foto: ESPN
Mohamed Salah anotó el descuento tras un disparo de Jota. Foto: ESPN
Deportes LR

Mohamed Salah puso el tanto del honor. El delantero egipcio, a poco de iniciado el segundo tiempo del partido Real Madrid vs. Liverpool por la ida de los cuartos de final de la Champions League, marcó el único gol de su equipo en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Sobre los 51 minutos, Diogo Jota probó con un remate a portería que se desvió en un defensa del club blanco. Salah, bien ubicado en el área, tomó el balón y se anticipó a la salida del portero Thibaut Courtois para convertir el 2-1 parcial que le dio esperanzas al conjunto inglés.

Con esta conquista, el atacante llegó a los seis anotaciones en nueve encuentros del torneo continental. Sin embargo, al final Vinícius Júnior marcaría de nuevo para darle la victoria a los locales.

Así fue el gol de Mohamed Salah

Lazy loaded component

Real Madrid supera a Liverpool en historial por Champions

Con la victoria conseguida en Valdebebas, Real Madrid pasó a tener, por primera vez, un saldo favorable en sus cruces contra el equipo red por la Liga de Campeones. Hasta antes de este compromiso, cada uno registraba tres partidos ganados sobre el rival de turno, pero la Casa Blanca le ha ganado cuatro juegos consecutivos al Liverpool y revirtió la estadística.

La revancha de esta llave se jugará el próximo miércoles 14 de abril en Anfield. Los dirigidos por Jurgen Klopp necesitan ganar por tres goles para avanzar, aunque un 2-0 también les serviría por el tanto conseguido como visitante.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.