FBC Melgar inició investigación tras difusión de video de Quevedo

El exjugador de Alianza Lima habría participado en una fiesta y agredido a periodistas luego de que le preguntaran sobre el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

En otro apartado del documento del FBC Melgar se indica que el club garantiza “la integridad y salud del plantel”. Foto: composición La República
En otro apartado del documento del FBC Melgar se indica que el club garantiza “la integridad y salud del plantel”. Foto: composición La República
Deportes LR

La situación crítica por la que atraviesa el Perú en materia de salud parece no importarle a Kevin Quevedo, quien habría estado en una reunión sin respetar los protocolos de bioseguridad dictados por las autoridades ni las medidas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La polémica en torno al supuesto accionar del futbolista de FBC Melgar surgió luego de que el programa de televisión Amor y fuego difundiera un avance en el que se deja entrever la participación del jugador en una fiesta clandestina.

Frente a esta situación, el club rojinegro emitió un comunicado a la opinión pública para dar a conocer su postura frente a este caso que opaca al fútbol y las buenas costumbres de los profesionales del balompié.

“El club representa una institución comprometida con el cuidado y desarrollo de la sociedad peruana, por lo que ha iniciado un proceso de investigación para esclarecer una supuesta falta a los protocolos sanitarios dispuestos por la Liga 1 y el Estado”, reza la publicación difundida a través de Twitter.

Comunicado del club FC Melgar.

El programa de espectáculos también mostró una parte del material audiovisual en donde se puede ver a Quevedo amenazar a los periodistas con palabras groseras. No contento con ello, el jugador también lo persiguió hasta el canal Willax TV.

En otro apartado del documento del FBC Melgar se indica que el club garantiza “la integridad y salud del plantel”; sin embargo, el exjugador de Alianza Lima y Goiás habría puesto en riesgo su salud y la de sus amigos.

Con respecto al video en cuestión, Amor y fuego dijo que este 6 de abril revelará todas las imágenes de la fiesta en donde los jóvenes no respetaban el distanciamiento social ni mucho menos contaban con una mascarilla.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.