Alianza Lima vs. Municipal: Montoya fue expulsado tras ingreso de Farfán

Deportes LR

Joao Montoya dejó con 10 jugadores a Alianza Lima. Foto: Captura Gol Perú
Joao Montoya dejó con 10 jugadores a Alianza Lima. Foto: Captura Gol Perú

Segundos después del ingreso de Jefferson Farfán, Joao Montoya recibió su segunda tarjeta amarilla y dejó a Alianza Lima con 10 hombres.

Jefferson Farfán ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo del encuentro entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, no obstante, el cuadro blanquiazul sufrió la expulsión de Joao Montoya, tan solo unos segundos después del ingreso de ‘La Foquita’.

Farfán, quien ingresó por José Manzaneda, no había tocado aún el balón cuando Kluiverth Aguilar perdió el balón con Jorge Bazán, quien emprendió una carrera hacia adelante. Joao Montoya interrumpió la corrida de ‘Coco’ con su cuerpo, lo que le valió la segunda tarjeta amarilla.

Lazy loaded component

No obstante, el hecho de jugar con 10 hombres no mermó las posibilidades de triunfo de Alianza Lima, ya que a los 37 minutos del primer tiempo, Jefferson Farfan anotó el gol del triunfo para los blanquiazules con un certero golpe de cabeza. Con este triunfo, Alianza Lima suma 4 puntos, productos de un empate 2-2 ante Cusco FC. y esta victoria por 1-0 sobre Deportivo Municipal.

Jefferson Farfán anotó su primer gol con Alianza Lima en la Liga 1 Betsson 2021

Jefferson Farfán fue el autor del primer gol del partido entre Alianza Lima vs. Deportivo Municipal por la fecha 2 del Grupo B de la Liga 1 Betsson 2021. La Foquita conectó de cabeza un tiro libre ejecutado por Ricardo Lagos y puso el 1-0 en el Estadio Alberto Gallardo.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.