Simeone tras derrota del Atlético: “Sé el camino y no le tengo miedo a nada”

Atlético Madrid perdió en su visita al Sevilla (0-1) y puso en peligro su liderato en LaLiga Santander a falta de nueve fechas.

Diego Simeone lamentando el gol recibido ante el Sevilla por la fecha 29 de LaLiga. Foto: AFP
Diego Simeone lamentando el gol recibido ante el Sevilla por la fecha 29 de LaLiga. Foto: AFP
Deportes LR

El entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, afirmó tras la derrota de su equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán (1-0) que “el Sevilla mereció ganar” en un partido que “sabía que sería difícil” y admitió que “está seguro de lo que quiere”. “Sé el camino y no le tengo miedo a nada”, señaló en alusión a la pelea por LaLiga.

“Cambiamos tras el minuto 30 y mejoramos en la segunda mitad, pero la dificultad nos la creamos nosotros no generando la seguridad para jugar el partido que queríamos”, manifestó Simeone en la rueda de prensa pospartido.

Revive el gol del Sevilla ante el Atlético Madrid

Lazy loaded component

Para el ‘Cholo’, “la mano” de su compatriota Lucas Ocampos en la jugada previa al único gol del Sevilla “no ha sido determinante”, y declaró que no desea quedarse “con eso de un partido (en el) que el rival ha merecido ganar”, pese a que destacó que su equipo, líder de LaLiga, ha “competido bien en la segunda mitad”.

Diego Simeone señaló que “quedan nueve partidos y (que) ahora hay que prepararse para un partido complicado ante el Betis”, duelo que se jugará el próximo domingo 11 de abril en el Benito Villamarín.

En dicho encuentro, Simeone perderá piezas claves: el uruguayo Luis Suárez y el español Marcos Llorente no estarán contra los verdolagas por sanción. No obstante, el entrenador detalló “se recuperan Joao Félix, Carrasco y Savic”.

Por este motivo, el director técnico Colchonero aseguró que se va a centrar en “la semana que hay por delante para corregir cosas”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.