Selección peruana femenina cumple microciclo de entrenamientos en Chincha

Deportes LR

La selección femenina cumple primer microciclo del 2021. Foto: FPF
La selección femenina cumple primer microciclo del 2021. Foto: FPF

El equipo femenino dirigido por Doriva Bueno tiene dos semanas de preparación de cara a la Copa América 2022.

La selección femenina absoluta, a cargo del entrenador brasilero Doriva Bueno, se encuentra en Chincha en el primer microciclo del año 2021, en plena preparación para asumir la competencia de la Copa América 2022.

Con el entusiasmo al tope, las chicas que integran la ‘Blanquirroja’ cumplieron con la jornada 11 de entrenamiento en el Complejo Deportivo de la Videnita de Chincha, donde concentran desde el 25 de marzo y se mantendrán hasta el lunes 5 de abril.

Maryory Sánchez, arquera de la selección peruana, se mostró entusiasta con la sesión de trabajo del comando técnico y con el objetivo del equipo, el cual se centra en hacer un gran papel en el certamen continental para conseguir la clasificación al Mundial.

Lazy loaded component

“Nos estamos preparando para la Copa América que se va a jugar el próximo año. Definitivamente Perú tiene chances de ganar un cupo, estoy segura que podemos alcanzar el sueño que tanto queremos. (...) El grupo está muy unido y estoy segura que vamos a lograr grandes cosas si seguimos así, con disciplina, talento, coraje y la pasión que nos caracteriza”, expresó.

Además la jugadora de Universitario de Deportes resaltó la labor del entrenador: “Doriva (Bueno) siempre está ahí presente en cada entrenamiento, siempre se nos acerca aconsejándonos, diciéndonos qué es lo quiere de nosotras. (…) Es más que un entrenador, es un amigo con el que podemos contar para lo que sea”, sentenció Maryory Sánchez.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.