Renato Tapia hizo magistral corte que terminó en el segundo gol del Celta

Deportes LR

Renato Tapia empezó la jugada del segundo gol. Foto: ESPN
Renato Tapia empezó la jugada del segundo gol. Foto: ESPN

Sobre los 14 minutos, el mediocampista peruano anticipó a su rival y le quitó el balón. Esta jugada terminó en el segundo gol del Celta de Vigo sobre Alavés.

En tan solo un tiempo, Celta de Vigo anotó tres goles sobre el Deportivo Alavés por LaLiga Santander. Los dirigidos por el ‘Chacho’ Coudet controlaron el partido desde el minuto inicial y marcaron los tantos en tan solo 20 minutos. El segundo llegó gracias a una buena intervención del peruano Renato Tapia.

Deportivo Alavés y Celta de Vigo se vienen enfrentando en el Estadio Mendizorroza por la fecha 29 de LaLiga. Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto de este cotejo en La República Deportes.

Mira aquí el corte de Tapia

Lazy loaded component

Los locales tuvieron serios problemas para salir jugando, y sobre los 14 minutos, un pase al centro fue bien detectado por Renato Tapia, quien anticipó al receptor del pase y cortó la acción. Nolito tomó el balón y brindó una asistencia para Iago Aspas, quien definió de manera perfecta para anotar el segundo tanto del cuadro gallego.

El volante peruano siguió haciendo de las suyas y se adueñó del mediocampo, incluso fue elogiado por los comentaristas de ESPN, quienes llamaron a Tapia como el “amo y señor” de la zona central del Celta de Vigo.

Celta vs. Alavés

La apertura del marcador llegó gracias a Nolito. Un error en salida del Deportivo Alavés culminó en el primer tanto de Nolito, quien recibió el balón y definió frente a la portería. Tras el segundo tanto de Aspas, Santi Mina se encargó de sellar la goleada a los 20 minutos. Hasta este momento, el cuadro celtista viene goleando por 3-0 y sufrió la expulsión de Murillo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.