Hazard acelera su recuperación para llegar al partido ante Liverpool

Deportes LR

Eden Hazard se lesionó el 15 de marzo. Foto: AFP
Eden Hazard se lesionó el 15 de marzo. Foto: AFP

Real Madrid enfrentará a Liverpool este martes por la Champions League y Eden Hazard espera estar presente en el compromiso.

Con su concentración puesta en llegar al partido entre Real Madrid y Liverpool, Eden Hazard va aumentando la intensidad en los entrenamientos y mejorando el físico tras superar su última lesión muscular, la sufrida en el psoas a mitad del mes de marzo.

El belga se ejercitó con el grupo de suplentes, en el que también trabajaron indiscutibles como Raphael Varane, que descansó todo el partido ante el Eibar, y Toni Kroos, que jugó unos minutos en la segunda parte para probar sensaciones tras no poder jugar con Alemania por molestias musculares.

Hazard sufrió diversas lesiones y no se ha podido consolidar en el primer equipo del Real Madrid. Foto: EFE

Los titulares del triunfo ante el Eibar, que aumentaron a once la racha de partidos sin derrota del Real Madrid, tuvieron el domingo una suave sesión de carrera para soltar piernas y recuperación con tratamiento fisioterapéutico para recuperarse de cara al duelo ante el Liverpool por el partido de ida de la Champions League. El capitán Sergio Ramos siguió en el interior de las instalaciones tratando su lesión muscular en un gemelo.

El lunes 5 de abril juntará Zidane a todos sus jugadores disponibles en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la que será la única sesión de toda la plantilla para preparar el encuentro ante el club ingles, pendiente del estado de Valverde, Carvajal y Eden Hazard para decidir si están en condiciones de regresar o deben esperar al clásico.

Con información de EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.