El puntaje a Carlos Zambrano en la reciente victoria de Boca Juniors

El diario argentino Olé analizó la actuación de Boca Juniors y sus elementos en el triunfo frente a Defensa y Justicia, ¿cuál es la calificación que tuvo el defensa peruano?

Carlos Zambrano es considerado en el once titular de Boca Juniors. Foto: Twitter Carlos Zambrano
Carlos Zambrano es considerado en el once titular de Boca Juniors. Foto: Twitter Carlos Zambrano
Deportes LR

En su aniversario 116, Boca Juniors superó a Defensa y Justicia por 2-1 en la jornada 8 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina y como era de esperarse no tardaron las evaluaciones al equipo de Carlos Zambrano.

El equipo xeneize consiguió su primera victoria en el Estadio ‘La Bombonera’ en lo que va del 2021 y el medio Olé evaluó el desempeño de cada elemento dirigido por Miguel Ángel Russo y puso calificaciones a los que influyeron en el resultado.

El defensa peruano Carlos Zambrano estuvo presente en los 90 minutos del compromiso de Boca Juniors y de acuerdo con la evaluación de la prensa argentina mereció cinco puntos (considerando del 1-10), ya que destacó en la zaga.

Zambrano lleva un gol con el club xeneize. Foto: Boca Juniors

“De los centrales fue el que más lejos salió a cortar. Las voces que Rotondi lo enfrentó, no tuvo problemas. Cometió faltas innecesarias cerca del área con el rival de espaldas”, se lee en la reciente edición del diario argentino.

Carlos Tévez fue el que tuvo el más alto puntaje (8 puntos) mientras que Cristian Medina y Exequiel Zeballos se encuentran en la otra cara de la moneda con 4.5.

Por su lado, Miguel Russo se mostró conforme con la actuación de sus pupilos. “Nos enfrentamos con un rival duro. Veníamos con la necesidad de ganar como local. Hay nervios, pero nos vamos acomodando. Tenemos muchos jóvenes en el medio, hay que respaldarlos y ayudarlos mientras van aprendiendo las obligaciones que tiene Boca. Hay que mantener el nivel en el mediocampo, pero éste es el camino”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.