Drew McIntyre: “Sería feliz abriendo o cerrando WrestleMania 37”

WWE WrestleMania 37 está a la vuelta de la esquina. Drew McIntyre aspirará a convertirse otra vez en campeón mundial al medirse con Bobby Lashley.

Drew McIntyre habló sobre su lucha con Bobby Lashley en WrestleMania 37. Foto: WWE
Drew McIntyre habló sobre su lucha con Bobby Lashley en WrestleMania 37. Foto: WWE
Deportes LR

WWE se encuentra a menos de una semana de Wrestlemania 37 y a la fecha hay programados trece combates. Una de las luchas más esperadas será protagonizada por Drew McIntyre y Bobby Lashley, por el campeonato mundial de la empresa, pero no se sabe si cerrará una de las jornadas del evento.

El escocés era hasta hace poco más de un mes el dueño de aquel cinturón. Sin embargo, The Miz canjeó su maletín y se lo robó. Luego de ello, apareció ‘All Mighty’ y conquistó el título antes de Fastlane. Pese a ello, todo parece indicar que el duelo entre ambos no será el estelar en ninguna de las dos noches.

Este es el segundo reinado de The Miz como campeón mundial. Foto: WWE

El británico conversó con el portal Wrasslinews y habló acerca de este encuentro que tendrá con Lashley en WrestleMania. Cabe recordar que, en la edición anterior, McIntyre se convirtió por primera en campeón mundial tras vencer a Brock Lesnar, pero el evento fue a puertas cerradas. En el de este año, volverán los fans al estadio donde se llevará a cabo el show.

Sería feliz abriendo el programa o cerrando el programa. Este año es único, cada combate en WrestleMania es una parte importante del evento y seamos realistas: tener una lucha ahí es estar en el evento principal. Cuando estás luchando por el máximo campeonato de la empresa, es genial cerrar el show”, sostuvo.

Bobby Lashley y Drew McIntyre tuvieron un careo este lunes 15 en el episodio de Monday Night Raw. Foto: WWE

“Este 2021 en particular, es especial para nosotros. Estuvimos un año sin los fans y esta será la primera vez que los volvamos a ver. Por eso, afirmo que si termino último, sería fenomenal. Además, es tradicional cerrar con la lucha del máximo campeonato, pero tampoco me molestaría abrir WrestleMania. Ser la primera lucha con público después de un año, con la energía de la multitud, las reacciones reprimidas que nosotros mantuvimos adentro durante un año, eso también será especial. De cualquier manera, estoy feliz por lo que sucederá”, añadió.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.