Pochettino sobre derrota del PSG: “Estoy decepcionado con el equipo”

El director técnico del PSG, Mauricio Pochettino, evidenció su molestia luego de la caída de su equipo ante el Lille por la fecha 31 de la Ligue 1.

Pochettino lamentó la pobre actuación del PSG ante Lille. Foto: AFP
Pochettino lamentó la pobre actuación del PSG ante Lille. Foto: AFP
Deportes LR

No fue una buena tarde para el París Saint-Germain, ya que cayeron por 1-0 ante el Lille y quedaron tres puntos por detrás del líder (justamente el Lille). Además, perdieron a Neymar para la próxima fecha debido a que el astro brasileño fue expulsado. El director técnico argentino Mauricio Pochettino fue muy consciente de la mala actuación del cuadro parisino.

En la conferencia de prensa luego del partido, Pochettino admitió que se siente decepcionado con la presentación de sus dirigidos. “Estoy decepcionado con el partido, con el desempeño del equipo, de haber perdido tres puntos. No estoy preocupado porque aún queda un mes de competencia, pero tendremos que luchar hasta el final”, manifestó el estratega.

Al ser consultado por las razones de la derrota, el DT enumeró una serie de factores, aunque aclaró que estas no son excusa para lo visto en el Parque de los Príncipes. “No podemos encontrar la regularidad que queremos. Hay muchas circunstancias, no es excusa, pero tenemos altibajos que nos impiden tener esta regularidad. Manejar las emociones es muy importante en el fútbol y en la vida”, aseguró.

Pese a todo, Pochettino prefirió no alarmarse con la cercanía del encuentro ante Bayern Múnich por la ida de los cuartos de final de la Champions League, el mismo que se llevará a cabo este miércoles en el Allianz Arena.

“No somos tontos, el Bayern no es un equipo fácil, es el actual campeón de Europa, pero no hay que tener complejo de inferioridad. Iremos a Múnich con respeto, pero con el objetivo de calificarnos para la semifinal”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.