TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - JNE entrega credenciales a Pedro Castillo y Dina Boluarte

Neymar se fue expulsado tras empujar a Djalo en derrota del PSG sobre Lille

Deportes LR

Neymar se fue expulsado en los minutos finales del encuentro. Foto: ESPN
Neymar se fue expulsado en los minutos finales del encuentro. Foto: ESPN

El brasileño reclamó faltas y protagonizó peleas durante el partido hasta que vio la tarjeta roja sobre los 90 minutos.

Publicidad

París Saint Germain perdió por partida doble. En primera instancia los parisinos cayeron por la mínima diferencia ante el Lille, resultado que los complica en la lucha por la Ligue 1. En segunda, sufrieron la expulsión de Neymar sobre los descuentos. El brasileño, quien volvió al titularato, se fue a los vestuarios tras protagonizar un tenso momento con el defensor Djalo.

Desde el pitazo inicial, el atacante del PSG se preocupó más en reclamar faltas y protagonizar peleas con los rivales en lugar de hacer jugar a su equipo. A los 47 minutos, el sudamericano se enfrascó en un juego de palabras con André e incluso le puso la mano en su rostro. Ante esto, el árbitro decidió sacarle la primera tarjeta amarilla del cotejo.

Cuando se estaban jugando los descuentos, Neymar volvió a ser protagonista de otro encuentro. El brasileño fue a disputar un balón con Djalo. Se resbaló, se paró y empujó al defensor, quien terminó cayendo fuera del campo. Tras esta jugada, el juez principal no dudó en amonestarlo con una segunda amarilla y por consiguiente, le mostró la tarjeta roja. Para sorpresa del Lille, el árbitro también expulsó al futbolista rival.

Lazy loaded component

PSG pierde en el Parque

Los parisinos se complicaron en la lucha por la Ligue 1. En el Parque de los Príncipes, París Saint Germain cayó por 1-0 ante el actual líder del torneo francés, Lille. Tras esta derrota, el conjunto de Pochettino se quedó en segundo lugar con 63 unidades, mientras que su rival de turno se ubicó en el primer puesto con 66 puntos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.