VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Gol de Marco Asensio para el 1-0 del Real Madrid contra Eibar por LaLiga

A los 41 minutos, Marco Asensio anotó el primer gol del Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stéfano por LaLiga Santander.

Asensio abrió el marcador en el Alfredo Di Stefano. Foto: Futbol en Movistar
Asensio abrió el marcador en el Alfredo Di Stefano. Foto: Futbol en Movistar
Deportes LR

Marco Asensio fue el autor del primer gol del Real Madrid contra Eibar por la fecha 29 de LaLiga Santander 2021. El delantero blanco recibió un gran pase de Casemiro y definió con un potente zurdazo para poner el 1-0 en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Mira el gol de Marco Asensio

Lazy loaded component

El gol de Marco Asensio ocurrió a los 41 minutos del primer tiempo luego de que al equipo de Zinedine Zidane le anularan dos tantos marcados por Karim Benzema (5′), de cabeza, y Asensio (37′), de taco, por posición adelantada.

Casemiro recuperó el balón en el mediocampo y asistió a Asensio. El atacante del Real Madrid eludió a un rival con velocidad y definió de zurda ante la salida del portero Dmitrovic para firmar el 1-0 en Valdebebas.

Con este tanto, Marco Asensio suma tres goles seguidos con el Real Madrid, los cuales fueron anotados contra Atalanta (Champions League) y Celta de Vigo (LaLiga).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.