EN VIVO - Universitario vs. Independiente del Valle: sigue los detalles del partido por la Libertadores

Conor McGregor y Dustin Poirier pelearán por tercera vez el 10 de julio

Deportes LR

Ambos contrincantes ya han sido vencedor y vencido. Foto: UFC
Ambos contrincantes ya han sido vencedor y vencido. Foto: UFC

Un nuevo encuentro se ha programado entre la estrella irlandesa y el estadounidense, donde ambos buscan la victoria definitiva.

Conor McGregor enfrentará por tercera vez a Dustin Poirier, quien le batió en enero pasado. La nueva pelea organizada por la UFC (Ultimate Fighting Championship), está programada para el próximo 10 de julio, informaron los medios especializados el viernes.

La cadena ESPN detalló que el estadounidense, de 31 años, recién ha firmado el contrato para la pelea, mientras que el irlandés, de 32, ya lo había suscrito semanas anteriores.

Cuando McGregor regresó al octágono después de un año de ausencia el pasado 23 de enero en Abu Dhabi, la estrella irlandesa de artes marciales mixtas fue noqueada por Poirier en el segundo asalto, incluso tuvo que usar muletas tras el enfrentamiento.

Derrotado por ‘El Diamante’, la figura irlandesa pidió de inmediato un tercer encuentro.

Siete años antes, en 2014, en la primera parte de la trilogía McGregor vs. Poirier, la estrella de la UFC había noqueado a Poirier en el primer asalto.

El próximo capitulo de esta rivalidad, con sede aún por determinar, tendrá un formato de cinco asaltos en el peso ligero.

McGregor, con 22 victorias y 5 derrotas, buscará su primera victoria desde enero de 2020. Por su lado, Poirier, con 27 victorias y 6 derrotas, espera ampliar su racha de triunfos a tres consecutivos.

Esta tercera entrega espera convertirse en uno de los combates más lucrativos en la historia de la UFC, según también reportó ESPN.

McGregor en la WWE

Tras la caída de McGregor ante Poirier a fines de enero, todo parecía indicar que la WWE sería la nueva casa del irlandés. Incluso el excampeón y su compatriota, Sheamus, vio con entusiasmo dicha posibilidad en conversación con el portal británico Digital Spy.

“Ha jugado con venir a WWE un par de veces. Continúa en activo, es un chico que ha ganado campeonatos, que ha hecho mucho. Creo que es el tipo de persona que siempre está pensando en probar algo diferente. Y creo que a WWE le vendría bien”, manifestó entonces el ‘Guerrero Celta’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.