Zidane sobre lesión muscular de Sergio Ramos: “Aquí nadie tiene la culpa”

Deportes LR

Zidane habló sobre la ausencia de Sergio Ramos en los próximos partidos decisivos del Real Madrid. Foto: AFP
Zidane habló sobre la ausencia de Sergio Ramos en los próximos partidos decisivos del Real Madrid. Foto: AFP

Previo al duelo entre Real Madrid y Eibar, Zinedine Zidane lamentó que Sergio Ramos deba estar fuera de actividad durante un mes.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este viernes que no existen culpables en la lesión de Sergio Ramos, tras las críticas recibidas por permitir que viaje con la selección española, donde sufrió un problema muscular.

Aquí nadie tiene la culpa, ni la selección ni el Real Madrid. Esto es el fútbol. Lamentablemente, a veces pasan cosas y ha pasado, no solo a nosotros, a muchos equipos también”, manifestó el entrenador francés en la conferencia de prensa.

Lazy loaded component

“Queremos que se recupere cuanto antes, sabemos el jugador y el capitán que es, sabemos que siempre quiere estar. Se ha hecho daño y espero que vuelva rápidamente”, agregó Zidane en la previa del partido de este sábado contra el Eibar por la jornada 29 de LaLiga Santander.

Sergio Ramos sufrió una “lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda” en un entrenamiento tras el partido que España ganó 3-1 a Kosovo a mitad de semana, por el que estará prácticamente un mes de baja.

El capitán del Real Madrid se perderá el compromiso ante el Eibar, además de los cuartos de final de la Champions League contra el Liverpool y el clásico de LaLiga Santander frente al FC Barcelona el 9 de abril.

Con información de AFP.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.