Paolo Guerrero: Conmebol recuerda los goles del ‘9′ en la Copa Libertadores

Deportes LR

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

En total son 17 los goles de Paolo Guerrero en la Copa Libertadores tras su paso por Corinthians, Flamengo e Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero ha escrito su nombre con tinta indeleble en la historia de la Copa Libertadores gracias a su olfato goleador. Cada cierto tiempo, la cuenta oficial de Twitter del torneo recuerda alguna hazaña del centrodelantero incaico. Hoy, viernes 2 de abril, la Conmebol rememoró las 17 conquistas del capitán de la Bicolor.

Esta publicación se realizó con motivo del aniversario número seis del hat-trick que le hizo a Danubio con la camiseta de Corinthians.

Lazy loaded component

Paolo Guerrero “marcó 17 goles en 30 partidos entre sus pasos por Corinthians, Flamengo e Inter de Porto Alegre”, señaló la Conmebol Libertadores.

En el fútbol brasileño Paolo Guerrero defendió las camisetas de Corinthians, Flamengo e Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero entre los mejores extranjeros que jugaron en Corinthians

Fanáticos del Corinthians elaboraron una gráfica en la que inmortalizaron a los futbolistas extranjeros que más destacaron en el club. Paolo Guerrero apareció junto a Carlos Tevez.

Guerrero dejó buenos números en el tiempo que defendió la camiseta del Timao: 126 partidos, 52 goles y un promedio de gol de 0,41.

De todas estas anotaciones, el convertido en el Mundial de Clubes de la temporada 2012 ante Chelsea fue considerado, sin duda, como el más importante, ya que le permitió a su equipo coronarse como el mejor a nivel internacional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.